Real Madrid rescata un punto en Valencia

La Prensa del Táchira | Agencia. - El Real Madrid salvó un punto ante el Valencia (1-1) prácticamente en el último suspiro del partido que le enfrentó al Valencia en Mestalla.

El Real Madrid salió decidido a hacerse con la posesión del balón. Impuso un ritmo alto al juego al que el Valencia respondió con serenidad y tratando de desactivar al equipo madridista.

Tras los diez primeros minutos el Real Madrid e hizo dueño de la situación. Tenía encerrado al Valencia en su campo y movía el balón con rapidez en busca de resquebrajar el sistema defensivo local. 

El Valencia logró sacudirse el dominio madridista pasado el primer cuarto de hora de juego y empezó a merodear por los dominios de Courtois, si bien el equipo de Zinedine Zidane no se olvidó de la portería local.

Vea también: CARACAS Y ESTUDIANTES POR UNA ESTRELLA EN NAVIDAD

El equilibrio de fueras presidió la recta final de este primer tiempo que se cerró sin goles y en el que al dominio del Madrid el Valencia respondió con velocidad pero en ambos casos sin acierto ante la meta rival.

En el segundo tiempo se invirtieron los papeles. El Valencia salió más fuerte y el Madrid era el que ahora se mostraba impreciso en sus acciones sin la presión que ejerció en el primer tiempo.

Cuando el partido había decaído, el Valencia logró abrir el marcador en una gran combinación entre Rodrigo y Wass que culminó con un pase de la muerte del danés que aprovechó Carlos Soler para batir la meta rival.

El gol reactivó el partido. El Madrid se vio contra las cuerdas y buscó recuperar la intensidad del primer tiempo pero lo hacía sin fútbol ante un rival que ahora se pertrechaba bien atrás pero sin olvidarse del contragolpe.

En el tramo final el Valencia trató de matar el partido cortando el ritmo del Madrid pero sin dejar de buscar la meta de Courtois, que salvó el segundo en el tiempo añadido dando vida a su equipo.

Real Madrid logró empatar en el último instante en una acción en la que el portero merengue subió a rematar un córner y Benzema aprovechó el error defensivo local.

Con información de EFE

Otras Noticias
Futbol

Clubes españoles retornan a las canchas el 8J

| comentarios

Futbol

Borussia Dortmund gana fuera de casa

| comentarios

Futbol

Chiellini admira a Luis Suárez por morderle 

| comentarios