Festival de carreras en torneo de kickingbol 

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira. - Muy temprano madrugaron el domingo las damas del kickingbol para cumplir con el programa de la Liga Municipal. En el campo del Centro Latino se jugaron varios encuentros hasta que el astro rey se escondió.

Por una sola calle se fue el partido entre el combinado de RAP y Halcones Star Pink. El campo se llenó de muchas carreras, las chicas de RAP fueron imparables, saliendo batazos de todos los calibres para "desplumar" a Halcones con abultado 18 x 5.

Pero a segunda horas el RAP "B" pago caro el esfuerzo del primer duelo y tropezaron en la confrontación con Halcones "B" y pese al despliegue físico realizado, perdieron con marcador 7 a 5.

En un buen partido, las chamas del Gio Sport "B" con las oportunas conexiones de sus mejores "pateadoras" y outs claves sacaron adelante el juego ante Ingenieras que no calcularon bien y en los últimos innings no remontaron, quedando el score 7 x 3.

Sábado de muchas carreras

La primera confrontación del sábado permitió a las chicas de Valkirias "B" madrugarle al Seniat A; a fuerza de certeros disparos dejaron en "la lona" al equipo de la rotaria con abultada pizarra de 11 carreras a 5.

Luego saltaron al "diamante" las integrantes de Sport Delicias y Halcones Star Pink "B". La balanza se inclinó a favor de Sport Delicias que inning tras inning sumaron rayitas en la pizarra para llevarse la victoria 13 a 3.

Las chicas del Club Santa Sofía tuvieron un sábado agridulce, en el primer duelo se enfrentaron ante Olímpicas perdiendo 6 a 1, pero se recuperaron al ganar en su segunda salida a costa de Valkirias "A" con score 8 a 3.

El poderoso equipo del Demócrata Sport Club "B", tuvo que fajarse de lo lindo para sacar adelante el cotejo contra Halcones "B", y así lo demuestra la ajustada pizarra 5 x 3. Contadoras se quedó con la victoria en el choque frente a Valkirias "A", con marcador 4 x 1.

Otras Noticias
Otros Deportes

Cuestionan plan anti-Covid 19 en la NBA 

| comentarios

Otros Deportes

Olímpico Phelps lucha contra "demonios" de la depresión

| comentarios

Otros Deportes

Pastor, triunfo histórico y único en la F1

| comentarios

Otros Deportes

Regreso "seguro" desean jugadores de la NBA

| comentarios