Chamos disfrutan del triunfo y los goles

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- La cancha de fútbol del sector Marginal del Torbes, se llenó de alegría en la fresca mañana del domingo 15 con los pequeños tratando de meter el balón en el arco contrario.

Muchos lograron el objetivo, porque además de disfrutar los goles, dieron a sus equipos el triunfo en el torneo de categorías menores, que agrupa a chicos en edades compoticas, mundialito, preinfantil e infantil.

Uno de los resultados más holgados fue el conseguido por El Valle al ganar con abultado score 7-0 a JMB "A", en categoría compoticas; los chicos de uniforme azul y verde fueron superiores en el campo de juego celebrando las siete anotaciones.

En la categoría "Teteritos" también se enfrentaron ambos rivales, tocando el triunfo por la mínima cuenta para los chicos de JMB "B" al ganarle a la Fundación Atlética El Valle con pizarra 1-0, gracias al gol de Abraham Infante.

Emocionante estuvo el duelo entre el elenco Atlético Ender Peña y el FAV que finalizó a favor de los chamos del barrio Genaro Méndez, igualando 2-2, pero en la definición por penalti la victoria quedó en manos de la AEP.

Este campeonato este organizador por la Fundación JMB (Jesús María Bianco), con Alberto Esteban, Laura Insuate, Kevin Perozo y Jean Castro. Participan 10 equipos en compoticas, y en las demás categorías ocho equipos por grupo.

Todos los fines de semana, se dan cita en esta cancha, ubicada cerca de los barrios Pozo Azul, 23 de Enero, El Paradero y San Cristóbal, gran cantidad de niños para disfrutar del fútbol en sana competencia.

A la cita acuden equipos de otras comunidades de San Cristóbal. Desde Genaro Méndez, El Río, Rómulo Gallegos, El Valle y otros sectores confrontan en esta convivencia deportiva.