JLO y su mamá encienden el escenario

Manuela Reyes Gómez | La Prensa del Táchira.-La cantante, actriz y empresaria Jennifer López, celebró el cumpleaños número 74 de su mamá Guadalupe Rodríguez, publicando un video en Instagram donde se les ve bailando juntas en el escenario.

Durante la noche de un concierto, el pasado 12 de diciembre, JLO compartió con sus fans el secreto para su energía y sus pasos de baile, al invitar a su madre a acompañarla en una de las coreografías de una de sus canciones de la gira. 

Vea también: FALLECE VOCALISTA DE ROXETTE 

En el video que se hizo viral, se puede observar a Doña Guadalupe, bailar al ritmo de la música y siguiendo los pasos de la mismísima Jennifer, mientras el público aclama al increíble dúo de madre e hija. 

En su cuenta en Instagram, López escribió: 

"La gente me pregunta de dónde saco mi energía, mi impulso, mis movimientos de danza jajaja ? bueno, ya saben? Guadalupe ? mi mamá ? desde que tengo memoria, puedo verla bailar, riendo e iluminando cada habitación en la que está. Ella es la definición de juventud (?) le encantaba la música, las películas, la historia y los musicales, y creía en el amor verdadero? y me puso todo eso en mí. ? y soy mucho mejor por eso. Me hiciste quien soy hoy ? tienes 74 años hoy Mami, hermosa como siempre, viva como siempre y todavía bailando como una adolescente ? gracias por amarme como lo haces, por todo, por ser tú, no hay suficientes palabras, te amo para siempre. Feliz cumpleaños fuerza de la naturaleza". 

Otras Noticias
Show

Muere integrante de Les Luthiers

| comentarios