Un millón de verdes cuesta reparar vía a Santa Elena

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- La gobernadora Laidy Gómez, dijo que después de 18 meses del daño en la carretera Santa Elena-Rubio. El gobierno nacional no ha hecho nada por solventar la situación.

Dijo que con esfuerzos propios, están utilizando 700 millones de bolívares que equivalen al uno por ciento del costo de la obra que alcanza casi el millón de dólares.

---Hay que denunciar que ningún ente del gobierno nacional quiere atender esta necesidad de los habitantes de Santa Elena a pesar de que se han entregado los proyectos de recuperación-, dijo.

Señaló que temen que con la llegada de las lluvias las casas de Santa Elena sufran aún más daños con el talud de tierra que les amenaza permanentemente.

---Estamos dándole la cara a la gente, no nos quedamos con los brazos cruzados y a pesar de la crisis económica y a la negativa del Gobierno nacional seguiremos atendiendo a la población, con los pocos recursos que tenemos-, dijo.

Señaló que se necesita ayuda internacional para lograr ese casi millón de dólares, "porque parece que lo que menos le interesa al gobierno de Nicolás Maduro es darle respuesta a la población de Santa Elena".

Vea también COSAS POLÍTICAS: QUÉ DICEN POR AHÍ

"Hemos acudido al el Consejo Federal de Gobierno, a la Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Vialidad y Transporte, y esta es la fecha y no han querido aprobar los recursos de tan importante obra vial", aseguró Laidy Gómez. 

Dijo que nadie, ni nada va a detener el trabajo del Gobierno regional, a pesar de la inmensa crisis presupuestaria bajo la cual se vive, "no se tiene ninguna limitación que impida salir a la calle a palpar las realidades de las comunidades y cada vez se irá humanizando las acciones políticas para identificarse con el pueblo venezolano".

Sin gasolina

También hizo referencia la gobernadora al problema que tendrán los miles de venezolanos que vendrán a pasar las navidades con sus familias, "pues en el Táchira como en casi todo el país no hay gasolina".

Otras Noticias
Locales

60 litros es muy poco para un mototaxista

| comentarios

Locales

Grupo familiar de San Antonio con Covid-19

| comentarios

Locales

La cocina, negocio familiar lleno de sabor

| comentarios