Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- El abogado, politólogo, conocido como uno de los más radicales críticos del Gobierno de Maduro: "cabeza caliente" de la oposición en el Táchira, Hugo Saavedra, asegura que con el escándalo de la AN, los diputados acabaron con el gobierno interino de Juan Guaidó.
"Este bochornoso acto de corrupción, deja al pueblo a la deriva, sin una direccionalidad política equilibrada, honesta, organizada, valiente y fuerte, que logre enfrentar y detener este monstruoso sistema de gobierno autoritario y militarista".
"Quizás en un par de ocasiones, hemos sido ilusionados por engañosos espejismos de libertad, como el pasado 30 de Abril de este año en Caracas, o el 23 de Febrero en la frontera con el Departamento Norte de Santander".
Vea también: COSAS POLÍTICAS: QUÉ DICEN POR AHÍ
Asegura que sal y agua se volvieron estas promesas, "quedando también, en una desilusión y engaño, por parte de la oposición".
---Esto nos lleva a concluir, sin temor a equivocación, que luego de años de descalabros políticos y de calle de la "unidad", que para poder salir de la dictadura, hay que deshacernos de la oposición-, destacó.
Corrompidos por el chavismo
Para Saavedra, es más que evidente, "el fracaso del tristemente celebre gobierno interino de Juan Guaido".
"Esa limpieza, hay que realizarla, es el inicio definitivo, para lograr combatir con éxito la dictadura, pues estos ?líderes democráticos?, resultaron traidores aliados y corrompidos por el chavismo".
Actuaciones indecorosas
El politólogo, afirma que lastimosamente para el país, "siendo el régimen chavista una banda de forajidos, las actuaciones de los opositores, son igualmente indecorosas y no menos delictuales".
"El Psuv y el Polo Patriótico y su gobierno, en sus distintas variables como el Poder Ejecutivo, la ANC o el TSJ, son un sinónimo de corrupción, y la llamada unidad o frente amplio, le sigue el ejemplo".
---Estos diputados se llenaron de actuaciones rastreras y corruptas como el robo de la cacareada Ayuda Humanitaria o los últimos sobornos de la mayoría de los diputados "opositores" elegidos en el 2015-, dijo.
Afirmó que el propio Guaido y demás dirigentes, son cómplices en los hechos y, "peor aún en el silencio, pues estos delitos se cometieron por órdenes de los jerarcas del frente amplio".
"Los mismos que han sido testigos de lo ocurrido, han callado vergonzosamente, inclusive apoyando a personajes nefastos como el diputado Sergio Vergara y sus familiares-secuaces en el conocido caso llamado el Cucutazo".
Para el abogado tachirense, "es claro que hablar de Diosdado Cabello, es lo mismo que hablar de un Leopoldo López, opinar de Jorge Rodríguez, es igual que hacerlo de un Julio Borges".
Sobre Henry Ramos Allup, aseguró que es una copia al carbón de Nicolás Maduro Moros. "Si, son caimanes del mismo pozo, jugando un juego macabro, donde las vidas de los venezolanos son el centro y premio de sus negocios e intereses".
Dos dictaduras nos someten
Destaca que el dinero corrompió las Fuerzas Armadas y todo el aparato estatal, en todos sus niveles, "donde rojos, blancos, naranjas, azules y amarillos, se pagan y se dan el vuelto por favores recibidos".
---Mientras ellos se reparten la botija, miles de seres humanos huyen diariamente de Venezuela, o mueren de hambre y enfermos, dos dictaduras nos someten: la Roja Comunista Militarista, y la Azul "Liberal"-, afirmó.
Dijo que el fin es el mismo: "lograr el control del poder político con dinero sucio, sin importar absolutamente nada más".
"Es corrupción de ambos bandos que no deja una opción sana, y que dentro de todo este desastre, ya negociaron un proceso electoral para el 2020, como bien señalaron Claudio Fermin y Timoteo Zambrano".
Destacó el "cabeza caliente" que: "se nos acaba el 2019 y sigue estando el gobierno usurpado y la transición no se dio en manos de gente de valía".
--- Habrá elecciones y difícilmente estas serán libres. Todo indica que ganará el comunismo nuevamente por encima del bando azul, que no sabe ni sabrá, como dirigirnos a la democracia y libertad que tanto anhelamos-, destacó.
Hugo Saavedra, sostiene que: "nos han robado el país y el futuro, unos pocos con las manos manchadas de sangre".
"En su pronto y justo momento, el pueblo organizado sabrá defenderse de rojos y azules. Deslastraremos el comunismo y la falsa oposición, pues estos nos negociaron y cambiaron nuestra Venezuela por unos dólares".
Aseguró que todo se materializó en una. "una miserable meretriz en San José de Cúcuta, tal cual diputado Superlano: tal cual traidor Santander".
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR