Los Tachirenses viven en Apartheid

La Prensa de Táchira.- Lejos de mejorar, las colas para abastecerse de gasolina en el estado empeoran. Siempre hay una razón por la cual hacer cola y la del combustible quita horas productivas, de vida, de compartir con los seres queridos y de descansar a quienes deben someterse a ellas. 

Vea también: HOSPITAL DEL SEGURO SI ESTÁ OPERATIVO

Y es que en el Táchira esta situación se remonta a ya casi dos décadas y pareciera que de esta pesadilla no se va a despertar. Jonathan Pérez calificó esta situación como un Apartheid. "Ese número no es una rifa navideña?este número más bien es bajito, me han tocado más altos. Esto es el apartheid que vivimos los tachirenses para todo. Para el gas, para la gasolina", dijo. 

Hizo referencia a que este domingo estará cumpliendo años y asegura que más de la mitad de su vida ha transcurrido en una cola. "En cola para harina, azúcar, pañales, farmacia y ahora cola para la gasolina". 

Esta situación esclaviza a los tachirenses quienes en muchas ocasiones han tenido que cambiar su cómoda cama, por los asientos de sus carros; sus baños por envases plásticos. Incluso su hogar, por su propio vehículo. 

Otras Noticias
Locales

Invasiones generan ecocidio en Chorro El Indio

| comentarios