Escuela Halcones festeja el XI aniversario

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Los rostros de felicidad de algunos pequeños que correteaban por todos lados del parque y de otros mirando de reojo la suculenta torta, presagiaban el buen ambiente del momento.

Los padres y representantes, que a su vez son directivos, también hacían los preparativos del acto, unos arreglando las cintas, limpiando, colocando los banderines, en fin, el ajetreo se combinaba con la alegría de los pequeños.

Así fueron pasando los minutos de la tarde del viernes 13, en la parte frontal del estadio de beisbol "Blanca de Orozco", escenario de prácticas y juego de la organización Criollitos de Venezuela, filial Táchira.

Todo dispuesto para la ocasión en la actividad especial programada para festejar el XI aniversario de la Escuela de Beisbol Halcones, que tiene como sede el estadio antes mencionado.

En este aniversario la dirigencia del club Halcones quiso dar un regalo al escenario deportivo, al instalar varios aparatos para la diversión de los niños, un parque infantil para su distracción, también se pintó un mural alusivo a la escuela.

La actividad organizada por el comité reorganizador que preside el club, con Sandra de Silva al frente, dispusieron un agasajo, además de una clínica de bateo, fildeo y pitcheo para todos los chicos.

Luis Silva, quien aspira dirigir las riendas de la Escuela Halcones a partir de enero del 2020, nos comentó que actualmente se cuenta con unos 80 peloteros, desde categorías semillitas, preparatorio, preinfantil, infantil , junior y prejunior.

"Estamos haciendo muchos esfuerzos por mantener la escuela, no es fácil en la situación país que vivimos, pero con el concurso de los padres, que hacen sacrificios, con el trabajo de todos vamos saliendo adelante". Afirmó Silva.

Además de los nombrados también hacen esa labor representantes como Pier Salvatore, Josué Guerrero, Alexandra Guerrero, Iris García, junto al equipo de entrenadores donde figuran Oscar Mendoza, José Guerrero, Johandri Liendo y Juan Soto.

Vea también: NAVEGANTES SUFRE PARA ATRAPAR AL TIBURÓN

El objetivo es preparar a todos los equipos de la organización Halcones para los torneos de los Criollitos que se inician en las primeras semanas del próximo año y lograr los éxitos deportivos.

Al terminar la clínica, se procedió al reparto de los "hot dogs" entre los chamos, que mantuvieron su algarabía, presionando el reparto de la torta que se hizo luego de cantar el cumpleaños feliz para la Escuela Halcones, por este nuevo aniversario de fructífera labor deportiva.