Zulia disfruta con gaitas y Tigres revive

La Prensa del Táchira | Agencia -. En Zulia celebran con gaitas la clasificación a la postemporada. Las Águilas derrotaron a Cardenales de Lara 6 a 2 en el Estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.

Para asegurar su participación en enero, se mantuvieron en la cima de la clasificación durante varias semanas, esto hizo el trabajo más cómodo a los dirigidos por Marco Davalillo.

El principal atributo de los rapaces ha sido el equilibrio entre ofensiva y pitcheo. La otra parte importante del éxito en los zulianos, tiene que ver con sus monticulistas.

Vea también: REPETIRÁN DUELO ENTRE LEONES Y NAVEGANTES

 "Este es el primer paso. No se ha ganado nada. Este grupo de jugadores saben lo que deben hacer y salen al terreno a ganar", dijo el piloto Davalillo, después del juego.

 "Este es un trabajo de todos, cuerpo técnico, jugadores, directivos y de toda la organización. Tememos una gran responsabilidad con la afición y con el equipo por los 50 años del club". Aseguró.

Respiran los Tigres con Garbey 

El camino de Bárbaro Garbey como piloto de Tigres de Aragua es corto, pero invicto. Después de la cadena de 8 derrotas, el equipo parece haber encontrado un sendero de más color: ganó su segundo juego corrido.

Y la victoria no fue angustiante o reñida. Fue tan abierta como bien lo señala la pizarra 15-1. A pesar de estar en el Estadio Universitario, Leones del Caracas no pufo hacer mucho ante la inspiración de Garbey y sus muchachos.

Leones evitó la blanqueada en la baja del octavo, con elevado de sacrificio de Juan Silverio. La noche no fue de Leones. Además de ser vapuleada y no poder descifrar a Tigres, la manada cometió 4 pecados defensivos. Ganó Jean Machí (1-0), y perdió García (1-1).

Otras Noticias
Baseball

"Miggy" da donativo en lucha contra pandemia

| comentarios

Baseball

Suspenden beisbol en Nicaragua por la Covid-19

| comentarios

Baseball

Félix quiere llegar a las 200 victorias

| comentarios