Macabro hallazgo en La Parada

Agencias.- El hallazgo de una pierna humana a orillas del Río Táchira espantó a más de uno. Y es que la extremidad apareció en los predios de una finca ubicada detrás del conjunto Palma Sola, en La Parada, en el vecino Cúcuta. 

Los curiosos reportaron el hecho a la Policía Metropolitana de Cúcuta que salieron a verificar. Una vez en el lugar, los uniformados encontraron la pierna izquierda, que estaba cortada a la altura del fémur.

Vea también: AÑO NUEVO, TARIFA DE PASAJE NUEVA EN CÚCUTA

"Estaba bastante descompuesta, no tenía uñas ni tatuajes, ni nada que pueda dar con una característica de la persona", dijo una fuente judicial cercana al caso.

Entre las personas de la zona, no descartan que con el paso de los días encuentren alguna otra parte de este cuerpo

"Podría ser la muerte de algún venezolano, como viene ocurriendo en estas trochas, donde asesinan en territorio venezolano, pero vienen y tiran los cuerpos de este lado colombiano", dijo la fuente.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantaron la inspección a la pierna y fue trasladada a las instalaciones de Medicina Legal para ser sometida a pruebas de ADN. 

De igual manera, son esperados los familiares de personas desaparecidas recientemente que puedan aportar datos y confrontar el parentesco con muestras de sangre.

Con información de La Opinión. 

Otras Noticias