Docente en moto fue embestido por vehículo

Ingmary Rodríguez / La Prensa del Táchira.- Juan Carlos Rangel López (33), resultó gravemente herido luego de que un vehículo lo colisionara en el semáforo ubicado en la prolongación de la 5ta avenida con la avenida 19 de abril.

El accidente ocurrió aproximadamente las 7 de la mañana de este viernes, cuando el conductor aún sin identificar de un vehículo Chrysler Neon color verde, irrespetó la señal de tránsito, así lo denunció Rangel quien manejaba la motocicleta.

Leáse también: SUICIDIO POR AMOR

Al momento de sufrir el impactó, relató que quedó tendido en el pavimento con su pies izquierdo partido, mientras el chófer del carro se daba a la fuga.

"No pude ver si era hombre o mujer, tiene que aparecer y responder por el daño causado, casi pierdo mi pies, no aguanto el dolor", decía mientras esperaba la atención médica en la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal.

 "Si se fuese frenado un poquito no me hace lo que me hizo", expresó.

El docente luego de ser atendido en el centro asistencial, los galenos le informaron que debía ser intervenido quirúrgicamente, "me han limpiado sin anestesia dos veces el pies, había perdido su forma".

Con el rostro ensangrentado comentó que de no tener el casco puesto, la lesiones le fuesen causado la muerte, "me duele la cabeza, casi pierdo mis dientes, de no tener aparatos de ortodoncia, se me caen" manifestó.

Rangel, es docente en el Liceo Mercedes Mora de Navarro, en el municipio Junín y se encontraba en San Cristóbal para asistir a una reunión gremial.

Su esposa quien lo acompañaba junto a unos educadores que se acercaron a brindarle apoyo, exigen sean revisadas las cameras de seguridad que se encuentran en los locales comerciales de la avenida 19 de abril, para poder conocer la placa del vehículo y proceder a la búsqueda del responsable. 

Hervía Hernández Gisela Angélica, esposa del motorizado exige a las autoridades policiales que inicien la investigación y den con el paradero de quien arrolló a su marido, "sin no debiera nada no se fuese ido, él tiene una fisura grave en el pies."

Piensan en los gastos económicos que le acarreará luego de ser operado, temen no contar con los recursos necesarios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios