Mediante la plataforma Patria asignarán el petroaguinaldo

Agencias.- El pago del medio Petro de aguinaldo, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a pensionados, jubilados y empleados públicos se realizará a través de la plataforma Patria.

Desde este viernes 13 al miércoles 18 de diciembre se efectuará un mantenimiento programado en el sistema para la creación del Monedero Petro, el cual no afectará el funcionamiento de la plataforma.

Ver también MEDIO PETRO PARA MILITARES, EMPLEADOS Y JUBILADOS

Los usuarios podrán ver el nuevo monedero en la opción Consolidado de la sección Monedero del Monedero Patria que opera en Bolívares.

De esta forma, con el Monedero Petro se iniciará la circulación de la criptomoneda en la Plataforma Patria, donde progresivamente se irán mostrando las opciones para su transferencia, intercambio, realización de pagos, así como el retiro de fondo para la Petroapp.

El pasado 17 de noviembre el Jefe de Estado hizo el anunció de la asignación de medio petro mediante el Carnet de la Patria. "Vamos a dar un mes de aguinaldo a los pensionados que son más de 4 millones y medio de venezolanos y a trabajadores de la Administración Pública".

Otras Noticias
Nacionales

Protestas por agua marcó el día en la Gran Caracas 

| comentarios

Nacionales

"Mafias de trata de personas operan con complicidad"

| comentarios