Tiburones golpea con fuerza la nave turca

La Prensa del Táchira | Agencia.- Heiker Meneses pescó un pitcheo de Luis Alberto Ramírez, relevista de Navegantes del Magallanes, la bola despegó hacia el jardín izquierdo. La pelota dio de lleno en el concreto de las gradas. 

Los escualos tomaron el diamante del Universitario y festejaron que la nave quedó tendida en el terreno, 7-6, en 10 innings. Era el quinto vuelacercas de Meneses en 11 temporadas en la liga, el primero desde la campaña 2017-2018

De esta forma Tiburones coronó una de las remontadas más espectaculares del presente torneo. Los escualos estaban perdiendo el choque 6-0.

Perdió Ramírez (0-2) y ganó el no menos experimentado Rafael Cova (5-0) que estuvo perfecto en el décimo inning, con dos ponches. Su efectividad quedó estacionada en 2.08. Tiburones está solo en el segundo lugar, con récord de 19-11, a tres juegos de la punta ocupada por Águilas del Zulia. 

Magallanes pelea por la vida; con 12-18, está igualado en el sexto puesto con Tigres de Aragua. Escualos y eléctricos volverán a enfrentarse este viernes, pero las hostilidades se mudarán para el José Bernardo Pérez de Valencia.

Tigres vuelven a ganar

La victoria reapareció en la cueva de Aragua. Ezequiel Carrera y Daniel Carbonell conectaron jonrones monumentales para liberar de las cadenas, que mantenían a los Tigres sin triunfos por 8 juegos en fila

Los felinos derrotaron 8 a 6 a los Leones del Caracas, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. La arremetida tigrera arrancó en la segunda entrada, cuando Carrera despachó su segundo cuadrangular de la temporada. 

El zurdo Luis Ysla no había permitido problemas del rival, no pudo completar los cinco episodios, pues debió abandonar con 4.2 de labor, al sufrir el batazo productor de dos anotaciones de Wilfredo Tovar en la parte alta del quinto.

El derecho Ángel Newbitt ingresó en el noveno para sentenciar el encuentro. Resolvió a Leonardo Ferrini con rodado. Luego, ponchó a Tovar.

Vea también"MELENUDOS" Y "TURCOS" RECOBRAN LOS BRÍOS

Faltando sólo un bateador, el tirador no pudo dominar a Isaías Tejeda, quien soltó doble y Juan Silverio lo envió al plato con cohete. La tensión estaba presente, pero un elevado de Jesús Solórzano, que cayó en el guante del patrullero derecho le puso fin a la intentona y al compromiso.

Otras Noticias
Baseball

Manada de Tampa Bay vuelve a entrenar

| comentarios

Baseball

"Miggy" da donativo en lucha contra pandemia

| comentarios

Baseball

Suspenden beisbol en Nicaragua por la Covid-19

| comentarios