Carmen Rodríguez

Tenían camisa roja de PDVSAy huyeron del lugar como ratas

Sigue volado conductor que mató a un GNB y chef en La Palmita

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- Un Sargento Primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GBN) identificado como: Jesús Manuel Leal Colina (25), junto a la chef del comando "La Tendida", Mary Zonia Rodríguez Gudiño (47) años, fueron quienes perdieron la vida este miércoles en La Palmita.

Los ciudadanos perecieron luego de sufrir un fuerte accidente en el sector de San Mateo, La Palmita, municipio Samuel Darío Maldonado. 

Se conoció que el Sargento se dirigía en caravana con otros militares al estado Mérida, a hacer unas diligencias personales, fue cuando la señora Mary Zonia le pidió la cola, porque vivía por la vía hacia Coloncito.

Leáse también: VAGINA TRAFICANTE

Ya en la carretera, un chuto sin carga, marca Hinotruck, quien al parecer el conductor es trabajador de PDVSA, se quedó dormido e invadió el canal impactando contra el vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris propiedad del militar.

El Guardia junto a su acompañante perdieron la vida de manera instantánea, quedando atrapados entre un árbol y el camión.

Al momento del accidente los amigos de Leal, intentaron detener al conductor del Chuto, pero este acompañado del copiloto salieron huyendo del lugar, lo escucharon decir "los maté", comentó su esposa, Deyanira Lorca.

Lamenta con gran dolor lo ocurrido, "estaríamos muertos, él me había invitado a Mérida, pero me quede en Coloncito esperando la mudanza de nuestros primeros muebles, hace un año que nos vinimos de Los Teques, estado Miranda; no habíamos podido traer las cosas", comentó.

Clama justicia, "Cómo viene cualquiera y le desgracia la vida a dos familias, los testigos dicen que la gandola venía a alta velocidad".

Decía desconsolada, "Creo que estoy embarazada, esperaba hacerme la prueba junto a él, el chuto arrastró el carro más de 20 metros".

Por su parte Carmen Rodríguez, hermana de la hoy occisa, relató que la señora Mary Zonia tenía 7 meses trabajando en el comando como cocinera, ahora toda su familia velará por el cuidado de sus 3 hijos, dos de ellos menores de edad.

Denunció al ciudadano que presuntamente manejada el chuto, identificado como: José Amilcar Monsalve Angulo, CI: 12.852.243; "Cuando salió huyendo del lugar del accidente se le cayó un carnet, tenemos sus datos", explicó.