Presos políticos de Ramo Verde tienen visita

La Prensa del Táchira, Agencias.-La cárcel de Ramo Verde en Los Teques, estado central de Miranda, fue visitada este miércoles por representantes de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet.

En el lugar verificaron las condiciones en las que se encuentran los presos políticos recluidos en el Centro Penitenciario.

La información fue publicada en la cuenta de twitter la ONG Acción por la Libertad quién informo sobre la actividad.

"Representantes de la Alta Comisionada de Derechos Humanos ante la ONU se encuentran realizando una visita a la cárcel militar de Ramo Verde este 11 de diciembre".

Del mismo modo, los diputados Franklyn Duarte y Renzo Prieto confirmaron en evento y aseguraron que el objetivo es constatar "las precarias condiciones y las torturas a las que han sido sometidos los presos políticos".

En Ramo Verde están recluidas personas como el fotoperiodista Jesús Medina, los efectivos de la Guardia Nacional que en enero se sublevaron en Cotiza; Vasco da Costa, entre otros.

En un informe del pasado agosto, Bachelet solicitó que una comisión de Naciones Unidas visitara la cárcel de Ramo Verde en los meses siguientes.

Con información de Agencias

Otras Noticias
Nacionales

Policía detuvo a niños por "violar cuarentena"

| comentarios