Metro de Caracas desmiente que haya heridos

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Ante la contingencia ocurrida este miércoles en la línea 1 del Metro de Caracas, el organismo a través de su cuenta en Twitter exhortó a la población a no caer en rumores sobre supuestos heridos durante el incidente.

"Exhortamos al pueblo capitalino a no caer en falsos rumores ante la contingencia generada el día de ayer por la falla de un tren en la #L1 de Metro De Caracas que fue atendida por la Unidad de Respuesta Inmediata con los protocolos requeridos".

La declaración fue publicada acompañada de una imagen de un portal de noticias nacional que hacía referencia a seis heridos por descarrilamiento de tren en el Metro de Caracas. La información fue catalogada como falsa. 

En tanto este miércoles, fecha en que ocurrió el incidente, a las 11:49 a. m. la institución informó sobre activación de ruta de contingencia de Metro Bús, tras registrarse falla de un tren entre las estaciones Chacaíto - La Hoyada.

Mientras que, media hora después, el Metro de Caracas notificaba a los usuarios sobre la normalización del paso de trenes por ambas vías de la línea 1, aun cuando se mantenía ruta de contingencia de Metro Bús.

Otras Noticias
Nacionales

Desarticulan campamentos de trata de personas

| comentarios