Gerardo Blyde insta a no empezar "de cero"

Agencias.- Ante los escándalos de corrupción que envuelven a la dirigencia opositora, el exalcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde instó a la unión y a mantener lo que hasta ahora, a su juicio, se ha logrado.

En una entrevista concedida al circuito Unión Radio, Blyde también pidió al sector opositor aprovechar el 2020 para arrancar con más fuerza y con "expectativas realistas". 

Vea también: EL HAMBRE HIZO HABLAR A LOS PRESOS DEL RODEO III

"Yo no digo que no haya críticas, pero no destructivas, y en el momento que ataquen a uno, nos unamos (?) Mantengamos lo que hemos logrado porque llegar hasta este punto costó mucho. No volvamos a empezar desde cero", expresó. 

Asimismo, reconoció que desde la oposición no se ha logrado "el fin último del cambio", sin embargo aseguró que el liderazgo de Juan Guaidó, es importante "para lograr el restablecimiento de la democracia en Venezuela".  

En tanto, el exalcalde precisó que el desafío comenzará el 5 de enero cuando logren conseguir la renovación de la Asamblea Nacional. Al mismo tiempo, resaltó la importancia de trazarse una nueva ruta que garantice esperanza a los venezolanos. 

"Tenemos un líder que además cuenta con un apoyo parlamentario importante y con reconocimiento internacional. Tanto la Asamblea Nacional como ese líder son importantes para lograr el cambio", agregó.

Con información de NTN247.

Otras Noticias
Nacionales

Dan casa por cárcel a Juan Márquez, tío de Guaidó

| comentarios

Nacionales

A 1819 ascienden casos de COVID-19 en el país

| comentarios

Nacionales

Centros comerciales Sambil abrirán sus puertas

| comentarios

Nacionales

Cierran mercado marabino en la Curva de Molina

| comentarios