Encuentran vehículo de Carlos Brun en Torbes

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- En horas de la tarde fue hallado el vehículo de Carlos Brun, Coordinador de Control de Estudios y Talento Humano de la Universidad Bolivariana de Venezuela, quien se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 9 de diciembre. 

Pese al fuerte hermetismo que hay por parte de las autoridades policiales, se supo que el mismo fue hallado en las adyacencias del Bodegón El Nono, a unos 170 metros del peaje de Vega de Aza, municipio Torbes. 

Vea también: DETENIDO CON COCAÍNA ENTRE SUS GENITALES 

Habitantes de la zona, quienes por obvias razones pidieron mantener oculta su identidad, dijeron que en horas de la mañana de este miércoles se percataron del vehículo, pero fue a eso de las 2:00 pm que llegó una comisión de Politorbes al lugar y posteriormente llegaron los uniformados del CICPC, quienes verificaron que no estuviera Brun en el mismo. 

Vale recordar que Carlos Brun llegó a su residencia el pasado lunes, pero a eso de la 1:30 de la tarde, el vehículo de éste salía conducido por otra persona. Se presume que la víctima iba maniatada en el carro, pues desde ese momento se perdió todo rastro con él. 

Otras Noticias
Sucesos

A balazos asesinan a un hombre en Orope

| comentarios

Sucesos

Detenido por robarse unas herramientas en Pirineos

| comentarios