Aquí nadie viene acomodar esto, nadie hace nada por esto

Josué Jauregui

Vecino del sector

Antes habían unos muchachos que venían y le echaban tierrita, pero ahora nadie se preocupa por eso

Yoryi Pérez

Vecino del sector

Aquí el Gobierno solo arregla cuando hay un accidente, toman las fotos y chao

José Contreras

Vecino del sector

Aquí ya no queda paso, y está vía esta fracasada totalmente

José Pérez

Vecino del sector

Huecos por miles hacen intransitable vía El Cucharo

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Congestionamiento, doble colas de vehículos y aguas servidas en la vía es el panorama que vive a diario la Troncal 5 a la altura del sector El Cucharo.

Lea también: "CASITAS DE PESEBRE" SE CAEN ANTES DE LLEGAR EL NIÑO

Las "Troneras" producto del hundimiento de la calzada, ocasionan que vehículos tengan que hacer malabares para poder circular por esta vía que comunica a la ciudad de San Cristóbal con la zona sur de la entidad e interior del país.

Conductores y vecinos sostienen que el estado de la vía empeora cada vez más y ninguna autoridad se hace presente para ponerle fin a la problemática.

 José Pérez, vecino de la zona dijo que "aquí ya no queda paso, y está vía esta fracasada totalmente". 

Ha sido testigo de los accidentes en la zona, donde los vehículos han perdido el tren delantero y cauchos por caer en el inmenso hueco.

"Se quedan ahí atravesados y no tienen para dónde coger, ahora, los motorizados si es constante verlos en el piso" indicó.

Hora pico 

Josué Jauregui, habita en la zona y enfatizó que la situación se agudizó hace más de un año, pues el rebose de una alcantarilla genera que las aguas servidas corran por la carretera sin ningún impedimento. 

"Aquí nadie viene acomodar esto, nadie hace nada por esto" señaló Jauregui, al mismo tiempo que mencionó que en las horas pico la situación se vuelve peor.

"En la mañana y al final de la tarde esto es un desastre, algunos conductores toman otras vías para subir o bajar de San Cristóbal, pero, por aquí es intransitable" precisó.

Yoryi Pérez, quien aguardaba en la cola para surtir combustible en una estación de servicio cercana, expresó que las filas para ingresar a la bomba, colapsan el paso por la Troncal 5. 

"Antes habían unos muchachos que venían y le echaban tierrita, pero ahora nadie se preocupa por eso, la gente sube y baja, se hacen las colas y no se soluciona nada" apuntó.