Guaidó pide "redoblar la lucha" en 2020

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- El líder de la oposición y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó llamó al pueblo venezolano a "redoblar la lucha" en el país para lograr el "cese de la usurpación".

"Venezolanos, (?) me dirijo a ustedes no como Juan Guaidó, presidente encargado de la República de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, sino como Juan Guaidó el venezolano, no un libertador, no un mesías, sino un político joven que cree, que vive y escucha", expresó en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Vea también: GUAIDÓ ASEGURA QUE TIENE 45% DE RESPALDO EN VENEZUELA

Guaidó destacó que "así como muchos de ustedes, para estas fechas también esperaba que hubiéramos logrado el cese de la usurpación. A ustedes les consta, porque hemos trabajado, hemos vivido juntos esta lucha, esta inmensa lucha".

"No ha sido suficiente, es obvio; pero tampoco ha sido poco lo que hemos luchado, lo que hemos arriesgado y lo que hemos logrado y avanzado. Estoy seguro que de que a estas alturas sólo tenemos una opción: seguir avanzando, redoblar nuestra lucha y así hacer del 2020 el año de la libertad", añadió.

Finalmente aseguró que "emplearemos todo el mes de diciembre para realizar estos encuentros con los sectores democráticos que quieren un cambio. Todos. Además de los liderazgos políticos, formarán parte de esta agenda estudiantes, universidades y academia, liderazgo empresarial, iglesias, liderazgo sindical, chavismo disidente".

Otras Noticias