Vuelve la emoción del ciclismo a La Palmita 

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Diciembre no solo viene cargado de las celebraciones navideñas tradicionales y el reencuentro familiar, sino que también el deporte copa la escena de estos días festivos.

El ciclismo representa una oportunidad para disfrutar las navidades, por eso, la comunidad de La Palmita, en la zona norte del Táchira tendrá un circuito urbano de Mountain Bike (bicicletas todo terreno), teniendo como invitado especial al ex ciclista Nicolás Reidtler.

El entusiasmo que quedó luego de realizarse hace aproximadamente hace un mes una carrera de ese tipo, en dicha comunidad, alentó a un grupo de personas a seguir impulsando la actividad en la zona.

La ruta será en un terreno totalmente asfaltado. A las 8 de la mañana se inicia la inscripción de los competidores, y una hora después se largará n las pruebas de acuerdo a las categorías participantes.

El costo de participación por ciclista será de apenas cinco mil pesos (moneda colombiana) y de allí según el pote que se produzca se sacará la premiación para aquellos que ocupen el podio.

Vea también: CLÁSICO EN VÍSPERA NAVIDEÑA DE PREGONERO

Están convocados para participar corredores de categoría zapatico (2 y 3 años), hasta ciclistas de las categorías master A, B y C, las féminas y los competidores con más de 100 kilos de peso.

Los inscriptos pueden disfrutar de un suculento almuerzo, además de la debida hidratación, refrigerios, según lo dispuestos por los organizadores. Omar Amaya Arellano es uno de los promotores de la prueba y lo pueden contactar a través del 04163746355

Otras Noticias
Ciclismo

Elia Viviani quiere hacer Tour y Giro

| comentarios

Ciclismo

Ciclistas colombianos quieren "volar" a Europa

| comentarios

Ciclismo

Dopaje pudo causarle cáncer a Lance

| comentarios