La tragedia para mantenerse comunicado en Venezuela

Las comunicaciones a nivel nacional cada día presentan más dificultades. A pesar que día a día salen equipos cada vez más novedosos al mercado, las operadoras actualmente no cuentan con los recursos necesarios para traer equipos de alta gama y mucho menos, garantizar una señal estable.

Movistar, Movilnet y Digitel, se han visto sumidas en la tragedia de ver como sus tarifas son controladas a nivel gubernamental, incluso han tenido que eliminar sus planes, lo que ha limitado sus ingresos y la inversión en lograr una arquitectura estable. 

Esta falta de mantenimiento, ha ocasionado que la señal telefónica haya quedado sumida en el abandono que ya de por sí tiene Venezuela en otros ámbitos. 

No es lo bonito, es lo funcional 

Con suerte los agentes autorizados ponen algunos equipos a la venta, pero estos novedosos equipos de chip no siempre garantizan mantenerse comunicado. 

Algunos equipos de gama baja es lo que se puede encontrar por estos días en los agentes autorizados, si usted quiere un equipo más vanguardista, la opción más segura para muchos es cruzar la frontera en búsqueda de variedad y mejores precios. Pocas son las ofertas de equipos inteligentes o de alta gama, pues la crisis también ha tocado las puertas de las empresas telefónicas y sus diferentes agencias.