Rufo Chacón se inscribió como estudiante de música en la UNET

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- La Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) anunció a través de su cuenta en Instagram que el joven Rufo Chacón formalizó su inscripción como estudiante de Música en la reconocida alma mater de la entidad tachirense. 

En la publicación se le ve acompañado de su madre, Adriana Parada, el rector de la UNET Raúl Casanova y el ingeniero José Medina presidente de la iniciativa Amigos Egresados de la UNET.

Hace algunos días, tras la intervención quirúrgica donde le implantaron prótesis oculares y el sistema de Inteligencia Artificial, Rufo Chacón expresó sus deseos de continuar estudios universitarios orientados a la música y la poesía. 

"Antes quería estudiar Ingeniería en Informática, tengo bastante conocimiento de ello, pero me quiero quedar en la música. Siempre me gustó la música aunque tenía problemas de pronunciación". 

En entrevista a un diario nacional, el joven tachirense, quien perdió la visión durante una protesta por falta de gas en el mes de julio, manifestó su inclinación por el arte. «Pienso hacer una canción de mi historia. Una vida dura, la cual ha sido de muchas caídas, y a futuro tiene que salir a flote».

Otras Noticias
Locales

Migrantes confinados en la Unes aguantan hambre

| comentarios

Locales

Virus del abandono devora al Parque Metropolitano

| comentarios