Las cosas que "dicen por ahí"

Por Augusto Medina

Patrullas sin Chip.- Se dice por ahí que la semana pasada se citaron los organismos de seguridad y públicos del Estado para la verificación del TAG (CHIP) y de 500 vehículos que se tenía previsto solo fueron 34 el primer día... luego de las pocas patrullas que asistieron casi a todas se les quito el chip porque estaba removido ... los organismos públicos tanto regionales cómo nacionales mandaron listas de muchos vehículos pero al darse cuenta que debe estar el carro presente en la bomba y que están verificando el chip no aparecieron ... ¡qué cosas no!

¡Picó cauchos! En primicia se conoció que apenas comenzó el censo vehicular, los responsables de la asignación de los chips abandonaron el país con rumbo desconocido .. ¿qué pasaría?

"Frustrachera".- El caso de la supuesta corrupción en la AN tiene a gran parte de la oposición a nivel nacional pasando lo que ahora llaman una "Frustrachera", porque esto dicen "maduró" al chavismo y se acabaron las marchas y protestas porque no hay quien convoque porque el "barco quedó sin rumbo".

Nadando en dos aguas.-Juan Gamboa, ex coordinador político regional de Avanzada Progresista anunció la salida de esa organización. "Mi renuncia, obedece a que se desdibujó su misión y empañó su misión, creí que se trataba de un partido de tercera vía: entiéndase si Falcón se había separado del partido rojo en ningún momento debió vincularse con los partidos culpables de la catástrofe política que vive mi país".

Poner la lupa.- Son cuatro hechos en dos semanas en que se involucra a sectores de la oposición: 1. Grupo "opositor" viaja con el Gobierno en "gira informativa" a Europa. Polémica entre opositores.

2. Destituido por carta embajador de Guaidó en Colombia: En rueda de prensa Calderón pide transparencia.

3. Queda al descubierto que un grupo de Diputados opositores expiden cartas de buena conducta a acusados de corrupción.

 4. Magistrados del TSJ de opositores se tiran de las greñas para nombrar nueva directiva: Almagro muestra su decepción.

Cosas de políticos.- Alguien se preguntó: En fin, ¿Qué más puede ocurrir para ayudar a Maduro a quedarse en el poder? delegarle esa función a González y Zambrano, para que investiguen a Diputados corruptos."Es como colocar a Cabello y Rodríguez a investigar a Maduro".

Es de aquí: Una de las personas que está siendo investigado con más intensidad es un diputado por el Táchira, en materia de desvío de recursos y uso de recursos de ONG para ayuda humanitaria.

FRASE DEL DIA..."Enojarse es fácil, pero enojarse en la magnitud adecuada, con la persona adecuada, en el momento adecuado eso es cosa de sabios". Aristóteles,

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias