Piloto zuliano muere en avioneta siniestrada en Guatemala

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- Luego de diez días del hallazgo de una aeronave siniestrada en Guatemala, las autoridades identificaron entre las víctimas a Lino Nevado Sthormes, un piloto zuliano, que habría prestado servicio dentro de la Fuerza Aérea Nacional Bolivariana (FANB).

Las autoridades guatemaltecas informaron que el piloto falleció quemado dentro de la avioneta que se estrelló al oeste del parque Laguna de Lachuá de Guatemala, país centroamericano.

Leáse también: PNB RECUPERA VEHÍCULOS CON SERIALES FALSOS

Esto luego de que los radares de la Fuerza Aérea guatemalteca detectaran un vuelo que violaba el espacio aéreo nacional.

Se conoció que su familia reside al norte de Maracaibo, capital del estado Zulia; y que por razones nunca divulgadas, Nevado fue expulsado de la fuerza aérea.

En el comunicado emitido por las autoridades de Guatemala se informó que se encontró rastro de droga dentro de las piezas de la aeronave.

Razón por la cual, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la existencia de conexiones con el narcotráfico 

Otras Noticias
Sucesos

Muere decapitada una joven tachirense en Cancún 

| comentarios