Parradón Navideño en plaza Bolívar de San Cristóbal

La Prensa del Táchira.- Con alegría, entusiasmo, baile, diversión, rifas y mucho más fue realizado el Gran Parradón Navideño Táchira 2019 en el marco de la fiesta Corazón Navideño.

Lea también: TRANSPORTISTAS REZAGADOS REPORTAN RETRASOS EN CENSO 

José Bermúdez, coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en la entidad, indicó que la actividad tuvo "como objetivo llevar alegría al pueblo, sembrar tradiciones para tener una navidad placentera". 

 "Queremos darle un mensaje de esperanza al pueblo tachirense, ya que con el protector Freddy Bernal, venimos trabajando de la mano cumpliendo a cabalidad con todo lo que necesita el estado para seguir adelante", dijo Bermúdez. 

Charly Rojas, jefa de la Zona Educativa Táchira, agregó que "nos encontramos en ésta alegría que caracteriza a cada uno de los tachirenses. Hemos venido haciendo varias actividades en el marco de la campaña Felices Navidades 2019 y Amemos al Táchira".

En el parrandón participaron niños, niñas y adolescentes de las instituciones Escuela Rita Elisa Medina de Useche, Escuela Córdoba, Escuela Libertad, Escuela Nacional de Danza, Escuela Bolivariana Cerro de La Laguna, Liceo J. A. Román Valecillos quienes deleitaron al público con villancicos, gaitas y parranda. 

Otras Noticias
Locales

Fallece por covid-19 una periodista tachirense

| comentarios

Locales

60 litros es muy poco para un mototaxista

| comentarios

Locales

Grupo familiar de San Antonio con Covid-19

| comentarios

Locales

La cocina, negocio familiar lleno de sabor

| comentarios