Iván Valencia

Teníamos tiempo que no veíamos a la fanaticada eufórica, alegre y esperanzada

Luis Rodríguez

Hoy todos los tachirenses estarán apoyando a su selección

Reaparece la fanaticada tachirense

Ingmary Rodríguez / La Prensa del Táchira.- Las camisetas de la selección del Deportivo Táchira Fútbol Club, vuelven a ser de gran atractivo para la fanaticada que este domingo llenará el Polideportivo de Pueblo Nuevo con el aurinegro.

Los vendedores informales desempolvaron las camisetas, chemises, todos aquellos accesorios alusivos al Deportivo Táchira, considerando que la crisis económica no ha impedido que los amantes del fútbol apoyen en esta final a su equipo regional.

Leáse también: TODOS LOS FOCOS SOBRE TÁCHIRA Y CARACAS

De acuerdo al recorrido realizado en las adyacencias del estadio, se pudo constatar que desde tempranas horas los fanáticos comenzaban a solicitar las camisetas, banderas, cintas, sin importar su originalidad.

Una réplica de los uniformes para los más pequeños de la casa, oscilan entre los Bs. 400 mil hasta 550 mil Bs.

"Hoy nuestro equipo ganará, todo debemos apoyarlo usando los colores del Aurinegro", expresó Mariana Frías, quien mencionó acudirá al estudio con su familia.

Entre tanto para los comerciantes, califican este juego de clausura como una gran oportunidad para recuperar las ventas, "la gente está animada, teníamos tiempo que no veíamos este ambiente, hoy todos los tachirenses estarán apoyando a su selección" expresó Luis Rodríguez, vendedor informal.

Detalló que las camisas para adulto las ofrece en diferentes montos, entre los 500 y 400 mil bolívares, "a las personas les parece accesibles el precio, en su mayoría cancelan en pesos, son las camisas las más vendidas".

Por su parte Iván Valencia explicó que las ventas han incrementado, "teníamos tiempo que no veíamos a la fanaticada eufórica, alegre y esperanzada", dijo.

La mercancía que dispone es diversa, siendo las banderas y las bandanas para el cabello las de menor costo: Banderas (90 mil Bs); las Bandanas (15mil Bs.) o su variante en pesos colombianos.

 Avecinan el triunfo del equipo para elevar el ánimo de los tachirense, "la gente está decaída, el ánimo por el suelo, necesitamos de este momento de victoria". 

Otras Noticias
Locales

Basural "adorna" la Plaza Rafael Urdaneta

| comentarios

Locales

"Cauchera móvil" un negocio rápido y productivo

| comentarios