Navegantes pierde y se aleja de la clasificación

La Prensa del Táchira | Agencia.- Caribes de Anzoátegui se valió del factor poder, para derrotar a Navegantes del Magallanes por diferencia de 9-2, en el Alfonso "Chico" Carrasquel.

La ofensiva de Anzoátegui descargó un total de tres cuadrangulares, fundamentales en la obtención del cuarto triunfo en fila. Los indígenas, continúan aferrados en la cuarta casilla. 

Los aborígenes sentenciaron cuando. Balbino Fuenmayor, con par de hombres en las almohadillas, la sacó del parque para así colocar el 9-2 definitivo.

Vea también: Navegantes del Magallanes exalta a Santana y Norton

Francisco Del Rosario se llevó el triunfo con un buen relevo de 2 episodios, en los que retiró a los 6 bateadores que se enfrentó por la vía de los ponches. Wilfredo Boscán cargó con el revés.

Magallanes perdió por segunda vez seguida y séptima ocasión en sus últimos 10 encuentros, lo que le tiene fuera de la clasificación.

Leones domina a los pájaros 

Leones del Caracas se impusieron con pizarra de 3 carreras por 1 frente a los Cardenales de Lara, en el primer juego de una serie de dos. En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez. 

Los capitalinos inauguraron la pizarra en el tercer episodio. El lanzador abridor Enrique De Los Ríos trabajó durante 5 entradas y limitó a la ofensiva de los crepusculares a 4 imparables, regaló par de boletos y propinó 3 ponches.

A pesar de no tener decisión en el compromiso, De Los Ríos redujo a 3.20 su efectividad. Daniel Hurtado retiró el octavo inning ofensivo de los larenses por la vía rápida. Miguel Socolovich se encargó de cerrar el compromiso, con par de ponches para asegurar la victoria de los melenudos.

Tiburones con 9 éxitos al hilo

Danry Vásquez se encargó de sentenciar a Bravos de Margarita con jonrón y línea imparable en el inning 13. Fue la victoria número 9 de manera consecutiva a los Tiburones de La Guaira. 

Los del litoral dejaron a los isleños en el terreno 5 a 4 a los insulares, en el Estadio Universitario. El duelo se fue a extra innings. 

Francisco Buttó se llevó el lauro al haber cubierto 1.2 innings y el dominicano Manny Corpas la derrota con 5.1 capítulos, cuatro hits concebidos, dos anotaciones, cinco pasaportes otorgados y dos ponches recetados.

Otras Noticias
Baseball

Manada de Tampa Bay vuelve a entrenar

| comentarios

Baseball

"Miggy" da donativo en lucha contra pandemia

| comentarios

Baseball

Suspenden beisbol en Nicaragua por la Covid-19

| comentarios