Cardenales de Lara celebró con nostalgia

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Una tarde de emociones se vivió en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. En una fiesta cargada de nostalgia.

La fanaticada larense celebró junto al Cardenales de Lara el recibimiento de los anillos de campeones de la temporada (2018-2019), sin embargo, dos de sus piezas claves no estuvieron presentes.

Luis Valbuena (1) y José Castillo (23) cumplieron un año de haber fallecido ? un 7 de diciembre del 2018 - en un trágico accidente de tránsito que en enlutó al Béisbol Profesional Venezolano y al deporte en general. Los números que portaban estos dos grandes peloteros también fueron retirados.

Cuando el reloj marcó las 4:30 de la tarde, en las afueras del estadio ubicado en la avenida Corpahuaico, fue revelado el mural con los rostros de los dos peloteros fallecidos. Familiares, fanaticada y el alto mando del equipo estuvieron presente.

El gerente general Carlos Miguel Oropeza tuvo el honor de retirar la cortina para que los fanáticos que se acercaron en el momento pudieran apreciar la obra de arte realizada por el artista Luis Mogollón.

Vea también: Navegantes del Magallanes exalta a Santana y Norton

La emotividad permaneció durante todo el evento y aumentó cuando en el terreno de juego los números 1 y 23 fueron retirados de manera oficial y se llevó a cabo la entrega de anillos que catalogaba como campeón a los jugadores que estuvieron la temporada pasada.

En representación de los jugadores estuvieron Dubraska de Castillo (esposa de José), junto a sus hijos, así como también Mayela de Valbuena (esposa de Luis), en compañía de su hijo.