Messi brinda recital y Barcelona iguala al Real

La Prensa del Táchira | Agencia.- Barcelona goleó al Mallorca en el Camp Nou y continúa como líder de LaLiga Santander. Lionel Messi ofreció su sexto Balón de Oro al Camp Nou y brindó un recital de fútbol a su afición. 

El conjunto de Ernesto Valverde, que llegaba a su estadio después de una trabajada victoria en el campo del Atlético de Madrid, saltó al campo dispuesto a arrollar al equipo de Vicente Moreno. 

Griezmann firmó el primero después de un gran pase de Ter Stegen. Messi anotó por duplicado y Luis Suárez marcó un golazo. Todo antes del descanso. 

Mermó la intensidad del Barcelona tras el paso por los vestuarios. Y, en una mala acción de Ter Stegen, Budimir logró de cabeza su segundo gol del partido. 

Pero Messi quería celebrar una diana más. El 10 cantó el quinto del Barça tras asistencia de Luis Suárez y tuvo una noche redonda para él y para el Barcelona en el Camp Nou.

El Barça ganó el encuentro cómodamente y se sitúa en el liderato de la liga, eso sí, empatado a puntos con el conjunto de Zidane a expensas del Clásico del próximo 18 de diciembre.

Tal fue el recital de Messi con fútbol y goles que la cuenta oficial de LaLiga puso un tweet en el que no sabía la manera de definir a Messi ya que se le han acabado los calificativos.  

Vea también: Todos los focos sobre Táchira y Caracas

Y es que con 12 goles en 10 partidos esta temporada, Messi ya está de nuevo en el primer puesto del Pichichi y es uno de los jugadores con más asistencias de LaLiga esta temporada, con 5.

Otras Noticias
Futbol

Clubes españoles retornan a las canchas el 8J

| comentarios

Futbol

Borussia Dortmund gana fuera de casa

| comentarios

Futbol

Chiellini admira a Luis Suárez por morderle 

| comentarios