Denuncian desde Lara la "operación alacrán"

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, denunció este sábado desde el estado Lara la "operación alacrán", que presuntamente acciona el Gobierno nacional para evitar la reelección de Juan Guaidó a la presidencia de la Asamblea Nacional.

Lea también: DETENIDOS EN EL ESTADO BOLÍVAR POR CORRUPCIÓN EN E/S

Velásquez denunció esta trama, que pretende "comprar la conciencia" de varios diputados opositores para que voten en las elecciones legislativas del 05 de enero por otro candidato que no sea Guaidó, asegura.

Hasta un millón de dólares les ofrecería el Gobierno a los parlamentarios opositores para desertar a Guaidó, denunció Velásquez.

"(Juan) Guaidó será ratificado el 05 de enero como presidente de la Asamblea Nacional y esta pelea continuará con más fuerza el próximo año con esa derrota que le vamos a dar a (Nicolás) Maduro con esa operación alacrán, les pasaremos por encima", expresó.

Sobre los diputados señalados por corrupción que son investigados por una comisión especial de la AN, aseveró que debían despojarlos de su inmunidad parlamentaria. 

Con información de: Ana Uzcátegui

Otras Noticias
Nacionales

Cilia Flores podría ser imputada por Estados Unidos

| comentarios

Nacionales

"Guaidó actúa como si estuviera secuestrado"

| comentarios