Los diputados de ambos bandos ?son la peor porquería del país

Samuel Aguilar

Habitante de San Cristóbal

Esto que ocurre, es culpa del Gobierno por haberlos dejado crecer tanto

Alfredo Arteaga

Sancristobalense

Nosotros no contamos con políticos que le hagan oposición al Gobierno de Maduro

Luis Martínez

Sancristobalense

Lo de la ayuda humanitaria fue una mentira, solo un disfraz

Auxiliadora Moros

Sancristobalense

Estamos cansados de tanta corrupción, queremos un país libre

Francisco Villamizar

Sancristobalense

Freddy Gamboa

No tenemos en quien confiar, todos dicen mentiras, se roban la plata

Sancristobalense

"Presos y borrados" deben estar diputados de AN por corrupción

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La credibilidad de los diputados en la Asamblea Nacional se encuentran en colapso tras el escándalo por desvíos de recursos de la Ayuda Humanitaria y encubrimiento con la red de corrupción en negocios del CLAP.

Lea también: COMPRA DE PESCADO ES MÁS ACCESIBLE PARA LOS TACHIRENSES 

 El panorama se torna turbio para los legisladores, quienes pese a que aceptaron ser investigados, los venezolanos no creen en sus palabras y sostienen que deben entregar sus cargos.

La Prensa del Táchira salió a las calles para conocer la opinión de los ciudadanos, y afirmaron que muchos de ellos, deben ser detenidos y "borrados" por involucrarse en hechos delictivos que perjudican al país.

Retiro de inmunidad

Alfredo Arteaga, sancristobalense señaló que los diputados de ambos bandos "son la peor porquería del país, porque su trabajo es para defender y no robar".

Dijo que para el buen funcionamiento de la AN, se debe retirar la inmunidad parlamentaria, para que los organismos correspondientes, investiguen su vinculación a hechos de corrupción.

"Este señor que se autoproclamó que es una rata, debería estar preso, él y todos los 40 ladrones que tiene al lado por hacer lo que han hecho" aseveró.

El sancristobalense, Luis Martínez propone crear una Asamblea Nueva, y así "borrar" a los diputados que se encuentran en el poder, pues a su juicio, en materia de legislación no se ha concretado ninguna normativa.

"Esto que ocurre, es culpa del Gobierno por haberlos dejado crecer tanto. Eso se debió haber parado hace tiempo, cuando Guaidó se paró en la plaza y se proclamó como presidente" expresó.

Dijo que el próximo mes de enero, cuando Guaidó cumple un año en el poder, "se le debe partir una tortica, para recordarle la mala gestión que ha hecho".

Auguró un mejor panorama político, siempre y cuando exista un cambio de dirigencia, pues "nosotros no contamos con políticos que le hagan oposición al Gobierno de Maduro".

"El chavismo y la oposición se acabó" 

Para Freddy Gamboa, habitante del municipio capital, el chavismo y la oposición se acabó, pues "no tenemos en quien confiar, todos dicen mentiras, se roban la plata y no hacen nada por el pueblo".

"Ellos acabaron el país, es por eso que no hay confianza. Considero que actualmente vivimos en el mar, con vientos que soplan fuerte y nos llevan a ningún lado" precisó.

Auxiliadora Moros, sancristobalense, indicó que el paso de los dirigentes de oposición fuera del país, "solo sirvió para llenar sus bolsillos, ya que todo lo de la ayuda humanitaria fue una mentira, solo un disfraz".

Con 65 años, apuesta por la democracia, y pide que exista un verdadero cambio para el desarrollo del Estado.

Cansancio 

"Estamos cansados de tanta corrupción, queremos un país libre y que progrese" es la opinión del habitante de la ciudad, Francisco Villamizar, quien indicó que el venidero año 2020 el panorama se verá más oscuro.

"No se espera nada de bueno, y de esta gente en la Asamblea Nacional menos, ya tienen varios años en el poder y hasta ahora no han hecho nada productivo para Venezuela" agregó.

Desesperanzados y molestos se ven los tachirenses ante la gestión de los legisladores en el Parlamento nacional, quienes pese a las acusaciones buscan la manera de limpiar su reputación y continuar en el poder tal y como lo vienen realizando desde principios del 2016.

Otras Noticias
Locales

La cocina, negocio familiar lleno de sabor

| comentarios