Sádicos intentan violar a una adolescente en un Autobús

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- Una adolescente de 15 años por poco fue abusada sexualmente por 4 hombres entre ellos dos menores de edad, a plena luz del día en una zona boscosa que da acceso al Polvorín de las instalaciones del Fuerte Murachi, municipio Torbes.

El hecho habría sucedido cuando la joven se encontraba a bordo de una unidad de transporte público de la línea Rómulo Gallegos control (127), que conduce al sector de Bella Gozo.

Los 4 ciudadanos, al precisar que todos los pasajeros se habían retirado del autobús, observaron a la joven, quien al solicitar ser bajarse en la última parada, estos no la dejaron y cerraron la puerta de la unidad.

Leáse también:DESPLIEGAN POLICÍAS EN SECTORES VULNERABLES DE TORBES 

Fue así que la sometieron bajo amenaza, llevándola al final de bus, y procedieron a salir de la vía para intentar cometer el acto lascivo.

De acuerdo al reporte policial estos abrían tomaron rumbo al sector El Polvorín del Fuerte Murachi a un área boscosa.

Afortunadamente para la joven, una unidad patrullera de la Policía del estado Táchira se encontraba realizando un recorrido por la zona, y al ver que la unidad de transporte estaba fuera de su ruta, decidieron pararla.

Al ser detenida la unidad, el chofer y colector, indicaron que habían tomado dicho camino para contar el dinero que habían obtenido, sin embargo, al verlos con una actitud sospechosa, deciden abordar el autobús para ser revisado, es cuando observan a la joven amedrentada y escondida entre los últimos asientos del ruta.

Asustada fue bajada por los funcionarios policiales, quienes al interrogarla denunció que: Ángel Estiven Herrera Carvajal de 32 años de edad, José Octavio García Hernández C de 25 años de edad en compañía de dos adolescentes de 17 y 16 años, intentaron violarla.

Los cuatros sujetos fueron detenidos bajo el delito de abuso sexual, puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de protección número 16 y Fiscalía de Flagrancia adolescente número 19.

Otras Noticias
Sucesos

"La vida le costó 50 mil pesos"

| comentarios

Sucesos

Asesinado para robarle su motocicleta en La Fría

| comentarios