Salinas: "La guardaré para toda mi vida"

La Prensa del Táchira | Agencia.-  El caso del tachirense Rufo Chacón que recientemente le fue implantado un sistema con Inteligencia Artificial en sus prótesis oculares, para el médico tratando Miguel Salinas, ha tocado el lado humano más que el profesional. 

El doctor Salinas se mostró además emocionado por el gesto que tuvo el tachirense Rufo de regalarle su gorra de Venezuela. "Sé que es algo muy especial para él y te lo agradezco con todo el corazón este obsequio que lo guardaré toda mi vida", afirmó.  

"Han sido dos semanas de un tobogán de emociones. Ha sido un caso muy especial para nosotros. Va a haber un antes y un después, es lógico. Ha sido una cosa muy emotiva tratarlo a él", expresó Salinas, quien es reconocido por ser el primer portador de sus propias prótesis oculares.

En la cuenta en Instagram de Ocular Lab, lugar donde le colocaron las prótesis a Rufo, el médico tratando Salinas escribió un emotivo mensaje agradeciendo a Frigilux por la oportunidad de vivir la experiencia del caso de Chacón. 

En el mensaje, específicamente, agradeció "a la Fundación Frigilux, encabezada por Yaser Dagga (...) muy especialmente a la confianza que ha tenido Rufo y su mamá".

Vea también: Rufo Chácon anhela continuar estudiar de música y poesía

Otras Noticias
Nacionales

Ejecutivo presentará Ley antobloqueo a la ANC

| comentarios