Presentan a 15 candidatas a la FISS 2020

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En medio de un ambiente de glamour y color, fueron presentadas oficialmente a los medios de comunicación, las 15 candidatas a la Feria Internacional de San Sebastián 2020.

Lea también: GÓMEZ: "LLEGÓ AYUDA HUMANITARIA AL TÁCHIRA" 

Bajo la producción de Alfredo Oligino y Yanderson Labrador, con la conducción de Brenger Arismendi y Gleidy Rojas, las aspirantes desfilaron en compañía de la reina de la FISS 2019, Andrea Duque.

Las 15 jóvenes que participan en la tradicional feria tachirense son, Mariale Ramos de18 años, Daniela Parra, 24 años; Adriana Molina, 20 años; Rosalinda Gutiérrez, 20 años; Guadalupe Aldana, 20 años, Naomi Maldonado,18 años; Kelly Vargas, 24 años; Dani Gutiérrez, 20 años; Franchesca Murci,21 años.

También, Naifer Leal, 25 años; Rosana Galanchow 24 años, quién tras sufrir un accidente, tiene una pierna fracturada. Paola Castillo, 24 años; Dayana Pinto, 22 años; Ariadna Álvarez, 19 años; Luisana Mendoza, 18 años. 

"No nos van a quitar la feria"

El acto contó con la presencia del alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, Stiwart Fernández, presidente del Istituto Autónomo de Desarrollo del Municipio -Iamdesin-; Orlando Delgado, presidente de la Corporación Tachirense de Turismo; Carmelo Balboa, gerente de la FISS; entre otras autoridades.

El primer mandatario municipal, Gustavo Delgado dijo que "a pesar de las dificultades que tenemos, apostamos a alianzas estratégicas con las empresas privadas para el desarollo de la feria".

Enfatizó que "sí en Venezuela nos han quitado el derecho a todo,no nos van a quitar la feria que ha servido para mostrar el talento deportivo y cultural que tiene nuestro estado".

Resaltó que las candidatas "llevarán el mensaje de fe y esperanza que a pesar de las adversidades si se puede organizar una feria para todos ustedes, la cual para el 2020 acudirá a cada sector, a llevar un mensaje cultural a cada vecino del municipio" agregó Delgado.