Se quemó bazar que estaba cerrado

Ingmary Rodríguez | La Prensa del Táchira.- Cerca de las 9 de la noche, se registró un fuerte incendio en un local comercial ubicado en centro de la ciudad de San Cristóbal, "El Bazar de la Esperanza", ubicado en la esquina de la calle 10. 

Según los cuidadores de nacionalidad asiática, el establecimiento se encontraba cerrado desde hace más de un año, debido a que los propietarios se fueron a República Dominicana.

Vea también: VENTA AUTORIZADA DE PÓLVORA SERÁ PUEBLO NUEVO

Al lugar acudieron los Bomberos del Municipio San Cristóbal, quienes sofocando el fuego en el interior del local en el cual se encontraban artículos del hogar, en su mayoría elaborados de materiales plásticos, lo que originó que las llamas se propagaran hacia el depósito.

Sobre las causantes del siniestro, el departamento de Inspección del Cuerpo bomberil, no descartan que las llamas fueran provocadas.

Sólo este local se vio afectado, afortunadamente el fuego no alcanzó a los demás establecimientos.

En la 5ta avenida se pudo observar resto de vidrios y material plástico quemado, los encargados no mantienen cifras monetarias ante las perdidas, esperan que en los próximos días lo dueños retornen al país y evalúen los daños.