Discapacitado muere por incendio en vivienda

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- Antonio Manrique, de 60 años, murió quemado cuando se originó un incendio en su vivienda, el cual fue pudo ser provocado presuntamente por un mechero improvisado.

El lamentable suceso ocurrió la noche de este jueves en El Corozo, municipio Torbes.

Leáse también:VENTA AUTORIZADA DE PÓLVORA SERÁ PUEBLO NUEVO

El anciano estaba en una silla de rueda producto de una discapacidad física, sin embargo pese a su condición vivía solo en una habitación en la cual mantenía todas sus pertenecías, ya que sus familiares habían alquilado el resto de la vivienda.

Se pudo conocer que producto a las fallas eléctricas durante las noches, el abuelo encendía un mechero con combustible para lograr iluminar la angosta habitación.

De acuerdo a la hipótesis que manejan las autoridades hasta el momento es que la lámpara casera pudo haber explotado y ocasionó el feroz incendio. 

Se presume que la inhalación del humo, como la principal causante de la muerte del anciano.

El cuerpo calcinado fue localizado por los efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes acudieron al municipio Torbes a sofocar el fuego.

La pérdida material fue total, solo algunos utensilios de cocina quedaron poco servibles en la habitación.

Al lugar acudieron los efectivos de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes serán los encargados de llevar a cabo la investigación para determinar si el incendio fue provocado o accidental.

Otras Noticias
Sucesos

Capturado miembro del "Tren de Aragua" en frontera

| comentarios

Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios