Hay una vivienda que tiene un bote de agua, y eso es una piscina lo que tienen allí

Humberto Gandica

Vecino de la comunidad

Hace menos de un año arreglaron en la curva y a los dos meses se destapó de nuevo

Maritza Espíndola

Vecina de la zona

Los politicos brillan por su ausencia, son barateros

Richard Varela

Vecino del sector

El bote de agua es ?todos los santos días, y nadie viene arreglarlo

Omar Alcalde

Vecino de la comunidad

Huecos y aguas blancas "adornan" calle en Colinas de Carabobo

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Huecos y un río de agua blancas es el ambiente en el que viven los habitantes del sector Colinas de Carabobo, en el municipio San Cristóbal.

Lea también: EN AV LIBERTADOR 180 FAMILIAS RECLAMARON GAS DOMÉSTICO

Los vehículos que transitan por la zona realizan maniobras para no caer en las "troneras" donde varios motorizados han resultado heridos, según los vecinos.

El agua de un naciente recorre sin parar, la pendiente que comunica esta zona con Santa Teresa, afectando la calzada que con el tiempo se ha ido deteriorando bajo la mirada indolente de las autoridades quienes se hacen de la vista gorda para solucionar el problema.

Humberto Gandica habitante del sector señaló que son innumerables los huecos en la carretera, donde "no han venido ni la Alcaldía ni la Gobernación a taparlos".

"Hay una vivienda que tiene un bote de agua, y eso es una piscina lo que tienen allí que afecta a las demás casas" apuntó.

"Los políticos aparecen en campaña"

Por su parte, Richard Varela dijo que el bote de agua data desde hace años, y pese a los cambios de Gobierno tanto regionales como municipales ninguno les ha ofrecido su ayuda para ponerle fin a esta problemática.

"Los politicos brillan por su ausencia, son barateros, dicen que nos van ayudar pero solo aparecen en campaña" aseveró.

Agregó Varela que desde hace más de un año tampoco cuentan gas doméstico, por lo cual, los vecinos se han visto obligados a repagar las bombonas en pesos.

Maritza Espíndola vive desde hace más de 30 años en el sector y emplaza a los organismos correspondientes a realizar trabajos de mantenimiento en esta arteria vial.

"Hace menos de un año arreglaron en la curva y a los dos meses se destapó de nuevo y siguió el bote de agua blancas, lo que ha provocado accidentes en la noche tanto de personas en moto como en carro" apuntó.