Desmantelan banda "roba carros" en Coloncito

Ingmary Rodríguiez / La Prensa del Táchira.- Tres integrantes de la banda delictiva "Los NPR", fueron detenidos por efectivos de la Policía del estado Táchira en horas de la noche de este jueves en el Sector La Trocha de Umuquena, vía que conduce a la localidad de Coloncito, municipio Panamericano.

Los efectivos policiales luego de recibir las denuncias del robo un vehículo tipo camión, el cual transporta verduras, activaron el despliegue de seguridad para dar con los delincuentes.

Leáse también: CONOZCA EL CASO DEL TATUADOR ACUSADO DE PORNOGRAFÍA INFANTIL 

Fue entonces que en el sector La Trocha de Umuquena, donde fue sorprendido Yolber Alexis Márquez Méndez, conduciendo el Camión Tipo NPR, robado en el municipio Jáuregui.

Al darle la voz de alto, se entregó a las autoridades, y fue trasladado al centro policial del sector, quien al ser interrogado, brindó información y las características físicas de sus dos cómplices.

El operativo de búsqueda de los otros compinches culminó en la calle 13 de Coloncito donde fueron interceptados y detenidos Javier González Graterol e Ismael García.

Teniendo el trío de ladrones y el vehículo como evidencia principal la Policía del Táchira armó el expediente inicial para ser presentando ante la Fiscalía del Ministerio Público en competencia.

Otras Noticias
Sucesos

"La vida le costó 50 mil pesos"

| comentarios

Sucesos

Asesinado para robarle su motocicleta en La Fría

| comentarios