Motivación y fe mueven al "carrusel" aurinegro

Nelson Altuve P | LA PRENSA del Táchira. ? Con mucha fe, conscientes y unidos así asumirán en el Deportivo Táchira el compromiso de este domingo 8 de diciembre contra el Caracas Fc.

Lo manifestado por algunos jugadores del Deportivo Táchira durante la semana da un indicativo de la firmeza de carácter y ganas que tiene este grupo en un momento crucial de sus vidas.

Sus palabras, llenas de convicción, humildad y sobre todo de respeto para con el rival que tienen al frente son parte de la jerga que se manejó en cada sesión o entrenamiento de cara al choque dominical.

Para el argentino Lucas Gómez la clave está en la unión: "Como grupo estamos conscientes de que no hay nada definido, que quedan 90 minutos que tenemos que batallar".

Recalcó el argentino: "Tenemos la fe y la convicción que vamos a lograr un resultado positivo, además, estamos muy convencidos de lo que queremos y queremos pasar a la historia en esta institución".

Gómez resalta la fortaleza mental: "Este es un grupo muy unido, somos una familia y eso lo reflejamos también en la cancha y esa precisamente es nuestra fortaleza, la unión del grupo", destacó.

Con los pies en la tierra

Con firmeza como cuando sale a la cancha, el panameño Luis Ovalle, considera que así debe tomarse este encuentro: "No pensamos que ya somos campeones, el equipo está muy centrado en eso, no hemos logrado todavía nada", sostuvo.