El domingo corren 10K de la Solidaridad 

LA PRENSA del Táchira.- Este domingo 8 de diciembre, se disputará a partir de las 7 de la mañana el 10K de la SOLIDARIDAD, pro fondos para los niños de las parroquias del municipio San Cristóbal.

Diciembre es tiempo de compartir y dar a los más necesitados, sobre todo, a los pequeños de la casa. Recibir una sonrisa de un niño, niña, en navidad no tiene precio

Según el presidente del IDT, Ismael Carreño, la suma de inscripción del 10K será destinado a la obra social, solidaridad con los niños de las parroquias del municipio capitalino.

"Se organizarán cenas navideñas y se comprarán regalos a los más pequeños", manifestó Carreño, promotor del evento atlético junto a la Gobernación del estado Táchira y sus entes descentralizados.

Vea también: Patinaron a toda velocidad sobre el puente

La prueba pedestre, partirá desde la sede del Museo del Táchira y recorrerá la Avenida Universidad, hasta el empalme Quinimarí, Barrio Sucre, retornando al Museo, donde está la raya de sentencia.

El boletín de Prensa IDT, indica que los deportistas y aficionados podrán departir en el Museo del Táchira, antes y después del 10K, pues los organizadores, elaboraron un programa para la ocasión con bailo terapia, concursos, y stand de comidas. 

La invitación queda abierta a los deportistas de las categorías Libre, Master A y Master B y a los integrantes de los clubes que han abrazado la disciplina de fondo, como su deporte favorito, para que asistan al 10K de la SOLIDARIDAD.  

Para lograr el éxito de este proyecto se involucraron el IDT, Dirección de Política, Protección Civil, Cotatur, Lotería del Táchira, y la Fundación MM de los Pinos, se han trazado la meta de rescatar sonrisas a cientos de infantes

Otras Noticias
Otros Deportes

Cuestionan plan anti-Covid 19 en la NBA 

| comentarios

Otros Deportes

Olímpico Phelps lucha contra "demonios" de la depresión

| comentarios

Otros Deportes

Pastor, triunfo histórico y único en la F1

| comentarios

Otros Deportes

Regreso "seguro" desean jugadores de la NBA

| comentarios