Festival de balonmano en cancha Quinimarí 

LA PRENSA del Táchira. - La disciplina del balonmano sigue calando entre niños, niñas y adolescentes, y esto quedará en evidencia con el festival a realizarse este 7 de diciembre.

La actividad es promovida por el Centro Educativo Fundación Venezolana de Balonmano que cierra las actividades del 2019, en la cancha de usos múltiples del sector Quinimarí.

Oscar Fernández, promotor principal, asegura que este es un ambicioso proyecto, que se viene desarrollando a lo largo de la geografía regional, para masificar la práctica del balonmano.

"Estamos trabajando con niños y jóvenes de las instituciones educativas de los 29 municipios, teniendo el respaldo de las autoridades de la Gobernación y Alcaldía de San Cristóbal" .

Vea también: Valkirias no ve "luz" en kickingbol municipal

Según boletín de prensa del IDT, El festival escolar de balonmano es coordinado por Fundaban. La jornada deportiva escolar tiene como madrina a la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez. 

"Pita" Fernández recordó que la emoción de los juegos arrancará a las 8 de la mañana con la participación de alumnos de varias escuelas del municipio San Cristóbal..

El festival escolar navideño estará animado por el personal de Deportes para Todos del IDT, con sus juegos tradicionales, teniendo como protagonistas a alumnos, padres y representantes. 

Otras Noticias
Otros Deportes

Cuestionan plan anti-Covid 19 en la NBA 

| comentarios

Otros Deportes

Olímpico Phelps lucha contra "demonios" de la depresión

| comentarios

Otros Deportes

Pastor, triunfo histórico y único en la F1

| comentarios

Otros Deportes

Regreso "seguro" desean jugadores de la NBA

| comentarios