Revuelo por el Youtube Rewind 2019

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- Desde el año 2010, Youtube inició una tradición para cerrar cada año y se trata de Youtube Rewind, cuya edición 2019, se estrenó hoy 5 de Diciembre. 

La marca y plataforma crea este video recopilatorio de todo lo que destacó a lo largo del año: temas musicales, juegos, tendencias, youtubers, creadores y los videos con más reproducciones en todos los ámbitos.

Luego que el Yotutube Rewind 2018, generara críticas en la audiencia, la empresa decidió anunciar el audiovisual con gif o imagen en movimiento a modo de avance, pero agregaron un toque de humor al crear un meme: Youtube promete que su Rewind no será tan malo como el anterior. 

Las particularidad de este año es que organizaron el video a modo tops o conteos, aspecto que los usuarios han criticado porque no todos los videos eran celebres y conocidos en todos los países donde está disponible la plataforma.

Han sido pocos los elementos que la audiencia ha disfrutado por ejemplo el primer lugar en juegos para "Minecraft" y la inclusión de la banda surcoreana BTS entre los mejores videos musicales.

En redes sociales han llovido desde memes hasta críticas, pues tenían muchas expectativas tanto a nivel de creadores de contenido como de videos que han sido muy exitosos en Youtube.    

Otras Noticias
Tendencias

Cuatro enigmas por resolver en "La Casa de Papel"

| comentarios

Tendencias

Perros y gatos no se contagian ni transmiten Covid-19

| comentarios

Tendencias

Se "mamó" Ernesto Samper Pizano

| comentarios

Tendencias

ENCEFALITIS:  ENFERMEDAD QUE INFLAMA EL CEREBRO

| comentarios