Sube pasaje urbano a tres mil bolívares

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- Durante la mañana de este miércoles, se llevó a cabo una reunión en la que participaron miembros del Sindicato de Transporte, Alcaldía, Concejo Municipal, INTTT, Comité de Usuarios y hasta de la Sundde, a fin de evaluar un ajuste en el precio del pasaje urbano de San Cristóbal. 

La información la dio a conocer el presidente del gremio de trabajadores al volante, Víctor Velasco, quien hizo referencia a que ya esta sería la última reunión, al menos por lo que queda de año, donde se trate el valor del pasaje. 

Vea también: "SOPITAS PARA EL ALMA" LLEVA BOCADO A 300 TACHIRENSES

Añadió que pese al estudio realizado hace un mes, donde el costo del transporte urbano en la capital sería de unos siete mil bolívares, decidieron llevarlo a tres mil bolívares a partir de este viernes, sin aumento los fines de semana. 

Señaló el líder sindical que desde el 23 de diciembre harán un ajuste por la temporada navideña de mil bolívares adicionales, por lo que a partir de esa fecha el pasaje tendrá un costo de cuatro mil bolívares. Tras la culminación de las fiestas, nuevamente estudiarán el valor del mismo, dependiendo de los índices inflacionarios. 

Dijo Velasco que están conscientes del alto costo de la vida para los sancristobalenses y precisamente, para no golpear más el ya maltratado bolsillo, fue que acordaron esa tarifa. "El usuario necesita su transporte", comentó. 

Otras Noticias
Locales

La cocina, negocio familiar lleno de sabor

| comentarios