Zuleyma Sánchez, coordinadora

trabajamos con el apoyo de otras organizaciones y voluntarias de Cáritas Venezuela

"Sopitas para el Alma" lleva bocado a 300 tachirenses

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- Con motivo al día Internacional del Voluntariado, muchas fundaciones sin fines de lucro, se organizaron para promover aquellas iniciativas que permita ayudar a otros en tiempos de crisis.

Tal fue el caso de Sopitas para el Alma, quienes desde hace 12 años realizan entregas de bocado de comida, en las diferentes parroquias de la entidad tachirense, de hervidos durante las horas de almuerzo.

Cumplen la labor humanitaria y solidaria entregando entre 200 y 300 platos de sopa por jornada, "trabajamos con el apoyo de otras organizaciones y voluntarias de Cáritas Venezuela", expresó Zuleyma Sánchez, coordinadora de la fundación.

leáse también: NO HAY VACUNAS ANTIRRÁBICAS EN TÁCHIRA

El grupo de voluntarios se reúne cada jueves a realizar la entrega de este plato nutricional en la Iglesia del Carmen de la Ciudad de San Cristóbal, en su mayoría las personas que asisten son de la 3era edad, pero la atención no está dirigida a un sector vulnerable especifico, "todo aquel que sea recibir la sopa, puede acercarse" acotó. 

"Hacemos sopas todos los jueves, la iniciativa nació de un grupo de pequeños de amigos, muchas personas bajo anonimato nos apoyan".

Otras Noticias
Locales

Dos años de desidia en campo deportivo de Cordero

| comentarios

Locales

Denuncian estafa con cilindros de gas

| comentarios