Sin gasolina el centro del país

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- Imágenes de interminables colas para abastecerse de gasolina en estados centrales como Carabobo, Aragua, Guárico, Cojedes, así como entidades llaneras como Barinas y Portuguesa, fueron capturadas este jueves por usuarios de las redes sociales.

Indicaron los usuarios que hasta ocho horas duran para llenar los tanques de sus vehículos, ante la imprevista falta de gasolina. Incluso, la etiqueta #gasolina se volvió tendencia en el twitter, pues quienes viven en las regiones afectadas, poco saben del padecimiento para llenar un tanque de gasolina, a diferencia de los tachirenses, merideños o zulianos. 

Vea también: CONMOCIÓN POR BODEGÓN "WALMART" EN PTO. CABELLO

Y es que en la Refinería El Palito, en el estado Carabobo, los buques no han podido atracar, dada una serie de condiciones climáticas que los mantienen a la espera de que mejore la situación, según el jefe del Estado Mayor de Combustible, en esa entidad, José Parada.

El problema es que hasta tanto no se resuelva la situación, el combustible no llegará a las estaciones de servicio de las entidades afectadas. 

Otras Noticias
Nacionales

Cilia Flores podría ser imputada por Estados Unidos

| comentarios

Nacionales

"Guaidó actúa como si estuviera secuestrado"

| comentarios