Nuestros diputados están siendo perseguidos, muchos en el exilio y en las cárceles,

Alexis Vivas

Dirigente de VP

Cumpleaños en VP: nos persiguen porque nos temen

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- En el marco de la celebración de su décimo aniversario, la dirigencia regional de Voluntad Popular, se convocó este jueves 5 con diferentes actividades sin obviar el tema central de la AN.

Alexis Vivas, dijo que "son diez años dando la cara por el país, por quienes aspiran que en Venezuela haya un cambio y por eso VP ha sido el partido político nacional más perseguido".

Vea también: DOMINGO SANDOVAL: COPEI SIGUE COMPROMETIDO CON EL PUEBLO

"Nuestros diputados están siendo perseguidos, muchos en el exilio y en las cárceles, es que los principales dirigentes como Leopoldo López y Daniel Ceballos están siendo perseguidos porque este régimen nos teme", señaló.

Aseguró que "este régimen no le favorece nuestra organización VP ya que buscamos siempre el bienestar de todas las personas, un partido que con diez años de lucha somos la principal referencia en el país".

"Cumplimos este aniversario para seguir comprometidos por la lucha en Venezuela para que así se pueda lograr lo que todos anhelamos que es la libertad nacional", destacó Vivas.

Al acto central, fueron invitados todas las organizaciones políticas del Táchira, "porque en este momento lo que más prevalece en la nación es la unidad, por ello, estamos invitando al pueblo venezolano a que sigamos en la calle".

Destacó que en Voluntad Popular no hay miedo a pesar de que están siendo perseguidos, "ya lo dijimos el régimen nos persigue porque nos temen".

Otras Noticias
Locales

Basural "adorna" la Plaza Rafael Urdaneta

| comentarios

Locales

"Cauchera móvil" un negocio rápido y productivo

| comentarios