Táchira motiva a la afición regalando entradas 

Nelson Altuve P | LA PRENSA del Táchira. - Un "banderazo" será la culminación de una agenda organizada para motivar la presencia de aficionados este domingo 8 de diciembre en el Polideportivo Pueblo Nuevo para apoyar al Deportivo Táchira.

Según boletín emitido por la división de prensa del cuadro aurinegro durante toda la semana se pusieron en marcha algunas actividades que buscan mover a los aficionados hacia el duelo contra Caracas Fc.

La gerencia del atigrado se llegó hasta algunas instituciones públicas, regalando entradas para que los niños sean los "imanes" que muevan a sus padres y representantes hacia el escenario futbolístico.

Entre las instituciones beneficiadas figuran el Colegio Santa Rosalía de Palermo, la Unidad educativa Ana Dolores Fernández; también se visitaron el Liceo Simón Bolívar y Ramón Velásquez.

Así mismo, se hicieron contactos con instituciones deportivas, como las Escuelas Juventus FC, Plaza Venezuela y Monseñor Arias Blanco, cuyos integrantes recibirán entradas para que puedan acudir a las tribunas del Polideportivo.

Vea también: DEYNA CASTELLANOS PONE SUS OJOS EN EUROPA

En las zonas populares se ha enfocado el trabajo de captación de seguidores; los jugadores de las Escuelas de Fútbol Fundación Puente Real y Unión Atlético Puente Real recibieron este regalo navideño

Otros futbolistas de categorías menores que recibieron su entrada para el duelo Táchira-Caracas, fueron los integrantes de la Academia Aurinegra Masculino y Femenino que entrenan en la Cancha de Ingenieros.