Homenajearon a la familia en navidad 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Los niños y niñas del colegio de iniciación escolar Vicente Lecuna, mejor conocido como "Lili?s Kinder" rindieron un homenaje a la familia tachirense en medio del acto final para celebrar la llegada de las fiestas decembrinas a Venezuela y especialmente al Táchira. 

Así lo destacó la directora académica de la institución, Johana Caridad, quien además aseguró que en esta oportunidad todo el personal del Colegio preparó un acto donde se resaltaron los valores y la esencia natural de todos los niños y niñas. 

VEA TAMBIÉN: Celebraron parrandón en escuela Estelita Orozco 

"Son días difíciles, pero debemos ir más allá de nuestras culturas y tradiciones. Debemos dar importancia al amor, la unión y la hermandad, valores que debemos sembrar en los corazones de nuestros niños".

En medio de la presentación, los más pequeñitos de la casa, mostrando sus habilidades sonoras, y de canto entonaron notas navideñas, tanto en inglés como en español; cátedras que son reforzadas en el proceso de aprendizaje que brindan en la institución. 

El acto cerró con un sentido homenaje al pilar fundamental de toda sociedad: La Familia. Familia que hoy en medio de la difícil situación del país debe estar unida, en amor y fraternidad para no dejar que se apague la estrella que guió a José y María al humilde portal para darnos el amor de Jesucristo.

Otras Noticias