Ocho detenidos por masacre en Ikabarú

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- Este jueves, el fiscal general, Tarek William Saab anunció la detención de ocho integrantes de la banda "El Ciego" acusados de asesinar a ocho mineros en Ikabarú, estado Bolívar, el pasado 22 de noviembre.

En declaraciones Saab informó que en las últimas horas se logró la detención de Luis Eloy Acosta Castillo y Evimael Ozanin, indocumentado de nacionalidad brasilera" a quienes se les decomisó un arma tipo pistola con seriales devastados y 198 municiones de distintos calibres.

Vea también: PERSISTE EL SILENCIO OFICIAL SOBRE MASACRE EN IKABARÚ

Además destacó que en días pasados habían sido capturados los delincuentes Braunis González Miranda, en Puerto Los Caribes y Jhonny Youseth López Marcano en la aduana de Santa Elena de Uairén.

"Igualmente se detuvo a Derwins Casanova; Juan Carlos Valdemar; David Medina, y José Ángel Morales, a quienes se les incautó un arma tipo pistola con su respectivo cargador contentivo de 8 balas".

Los capturados por abrir fuego en contra de las víctimas, con el fin de apoderarse de la zona donde presuntamente se practica minería ilegal, serán procesados por los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, por robo y agavillamiento.

Otras Noticias
Nacionales

Protestas por agua marcó el día en la Gran Caracas 

| comentarios

Nacionales

"Mafias de trata de personas operan con complicidad"

| comentarios